jueves, 15 de diciembre de 2011

Premio

Hace unos días Rocío de Chismes y Cacharros nos otorgó un premio y como creemos que es una buena idea y una divertida forma de conocerse os ponemos nuestras respuestas así como los 15 blogs que más leemos.






1. Canción favorita: 
Rose: Cualquiera de Queen.
Peppy:  Me gusta mucho el jazz, ahora suena la versión de Blue Moon de Billie Holiday
2. Postre favorito: 
Rose: El couland
Peppy: La crema catalana
3. Lo que me molesta: 
Rose: La hipocresía
Peppy: La mentira
4. Cuando me molesto... 
Rose: Me intento relajar
Peppy: Deber ser por una razón de peso, así que me pongo hecha una fiera.
5. Mascota favorita: 
Rose: No sé si se considera mascota pero me gustan mucho los tigres.
Peppy: ¡¡Me gustan todos los animales!! Aunque está muy reñido entre los caballos y los perros
6. Mayor temor: 
Rose: Que le pase algo malo a mi familia
Peppy: Perder la ilusión
7. Tu mejor rasgo: 
Rose: Mi paciencia
Peppy: Mi sentido del humor
8. Actitud de todos los días:
Rose: Divertida
Peppy: Risueña
9. ¿ Que es la perfección?: 
Rose: Una buena conversación, un buen libro o un momento inolvidable
Peppy:  Metas imposibles que hacen que la gente consuma su tiempo en vano.
10. Color favorito: 
Rose: Rojo.
Peppy: Violeta
11. Numero favorito: 
Rose: el 4 y 7.
Peppy: Depende jajaj
12. Perfume que estas usando:
Rose: Dune,  Eau the One y  una colonia de lavanda muy fresquita marcasubetealaparra
Peppy:  Pleasures Intense y una de té verde de esas de batalla
13. Prefieres dar o recibir regalos:
Rose: Regalar (aunque si es de mi hija me gusta seguro jajaja)
Peppy: Regalar,  las caritas de los peques o de alguien que no se lo espera (pero se lo merece) es impagable. 
14. Último día que usaste sombra de ojos: 
Rose: Un poco hoy
Peppy: Yo llevo todo los días (e intento no parecer un cuadro de Picasso)
15. Día de la semana favorito:
Rose: El Domingo.
Peppy: Viernes


Ojo, los que no estáis sabéis que os leemos y os seguimos, eh :)

En breve, haremos un pequeño sorteo, estad atentas y atentos.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, VOY A PONERLO EN MI BLOG, PARA COMPARTIR CON TODOS ESTE PREMIO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en tu lista.
    Voy a ver tus recetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Os FELICITO doblemente , por el Premio que os han dado y por llegar a los 100!!! seguidores.
    Me ha gustado leer vuestro Test, porque me ha sorprendido gratamente, que en algunas cosas coincido con Rose y en otras con Peppy jijii
    Besitos para las dos GUAPETONAS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi y en mi blog me hace mucha ilusión me lo llevo para mi blog besitos guapas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y nos alegramos de que a las premiadas os guste la idea :)

    Golosengus: Aunque no tengas blog también te lo mereces! A ver si te animas y pones uno en marcha que sabemos de buena tinta que tienes muy buena mano entre fogones! ;)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas GRACIAS! Sí , haber si me animo y me ayudan un poco , que yo con las nuevas tecnologias voy un poco lenta... jijii
    Y de buena mano en la cocina... me defiendo solo , cuando me paseo por vuestros blog , me maravillo con lo que veo, a veces la boca se me hace agua... jijiii. La verdad , es que estoy aprendiendo de tod@
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y dedicarnos parte de tu tiempo con tus comentarios, nos encantaría saber tu opinión.